Filosofía

Saqray abrió sus puertas en julio de 2018. Siendo nosotros mismos viajeros empedernidos, nuestro deseo era crear un hostel que se adaptara a nuestra filosofía; un hostel en el que a nosotros mismos nos encantaría quedarnos; un lugar que ofrezca alojamiento con estándares altos y al mismo tiempo permita a los viajeros interactuar, compartir sus historias y sentirse parte de una familia.

Pensamos que viajar es mucho más que hacer turismo y nuestra filosofía ve como principios socializar, compartir e intercambiar con una conciencia ambiental.

Nuestro personal está compuesto por un grupo de personas talentosas, enérgicas y comprometidas que trabajan arduamente para crear un hogar temporal para los viajeros como tú y permitir que durante el tiempo que te encuentres en Saqray puedas sentirte como en casa, se asegura de que cada uno de nuestros huéspedes reciban un trato personalizado y que pueda aprovechar al máximo su estadía en nuestra ciudad.

Entonces, ya sea que estés viajando para encontrarte a ti mismo o corriendo hacia una nueva aventura, Saqray Hostel es el lugar ideal para descansar sus pies errantes y su cabeza soñadora.

Localización

La casa que alberga Saqray hostel, data de finales del siglo XX se encuentra en el casco histórico de la ciudad y fue reestructurada a inicios del 2014.

Fue solo a inicios del 2018 que el equipo de Saqray en la búsqueda de la ubicación ideal para abrir el Hostel la encontró.

Es así que después de más de seis meses de preparativos y trabajos de rediseño interno, Saqray hostel abrió sus puertas y al día de hoy con mucho trabajo y amor por lo que hacemos nos hemos convertido en uno de los hostels mejor valorados de la ciudad.

Envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible